Menu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO “DÍA DEL NIÑO 2015

 

El presente sorteo es organizado por la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ARGENTINOS DE  CENTRO DE CONTACTOS en adelante la “A.T.A.C.C.”, la cual fija domicilio especial a los fines de la esta promoción en la calleBolívar 498  de la ciudad de San miguel de Tucumán, provincia de Tucumán.

La participación implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones que se detallan a continuación:

 

ARTÍCULO 1: Participarán en este sorteo de forma gratuita los hijos entre los  0 (cero) a 12 (doce) años de edad inclusive de los afiliados a A.T.A.C.C.  De  la ciudad de San miguel de Tucumán.

El sorteo se llevará a cabo el día 28 de agosto de 2016. La modalidad del mismo será la siguiente: los cupones serán entregados desde el día 15 de agosto de 2016 en la sede gremial de A.T.A.C.C. Bolívar Nº 498 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Dicho cupón deberá ser depositado en las urnas habilitadas en la entrada del predio donde se realizara la fiesta del día del niño (COMPLEJO LEDESMA, calle 25 de mayo y av. Sarmiento) se depositarán en urnas separados por edades, a saber: de cero a tres años; de cuatro a ocho años y de nueve a doce años. 

 

ARTÍCULO 2: Los premios (en adelante “el/los premio/s”) serán los siguientes: 10 bicicletas para niños

 

ARTÍCULO 3: Serán ganadoras: aquellas personas cuyos datos se encuentren consignados en los cupones  que resulten extraídos al azar, que estén presentes en el sorteo y que estén afiliados a nuestra institución. A.T.A.C.C. designará a una persona para extraer los cupones participantes de los que estén depositadas en las urnas habilitadas.

 

ARTÍCULO 4: Los ganadores del sorteo autorizan a A.T.A.C.C. a difundir su nombre, apellido e imagen personal en los medios, durante el tiempo y en la forma en que la asociación organizadora crea conveniente, sin derecho a compensación alguna.

 

ARTÍCULO 5: A.T.A.C.C. no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que sufra el ganador o terceros, con motivo de o en relación con el uso de los premios. Los premios no son transferibles y serán entregados únicamente en especie y los ganadores no podrán exigir su valor equivalente en dinero, ni exigir su canje ni solicitar una nota de crédito. A.T.A.C.C. no abonará ningún costo, impuesto o gasto no reconocido en forma expresa en las presentes Bases y Condiciones. El premio será entregado una vez finalizado el sorteo o en el domicilio de A.T.A.C.C. sito en  calle Bolívar Nº 498 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, desde el primer día hábil posterior a la realización del sorteo.

 

ARTÍCULO 6: A.T.A.C.C. se reserva en forma absoluta, unilateral e inapelable la determinación y/o modificación de todas las bases y condiciones relativas al sorteo, como así también la resolución de las situaciones no previstas en las presentes, sin que los participantes del sorteo tengan derecho a interponer reclamos y/o recursos de cualquier naturaleza que sean.

 

ARTÍCULO 7: A.T.A.C.C. se reserva el derecho de suspender o cancelar provisoria o definitivamente el presente sorteo como así también modificar el/ los premio/s establecido en el artículo 2 de estas Bases y Condiciones, sin necesidad de brindar razón alguna.

 

ARTÍCULO 8: Las presentes Bases y Condiciones podrán consultarse en el domicilio de fijado especialmente para esta promoción y en la página web: www.atacc.com.ar -------------------------------

Beneficios para Afiliados

Beneficio que incluye 1 Ajuar y productos de higiene para el recién nacido. Para acceder a este beneficio es necesario tener una antigüedad de 6 meses como afiliado.

Ajuar

Asesoramiento legal gratuito. Lunes a viernes de 18 a 21 horas Dr. Alan Fernández Nahid lunes miércoles y viernes / Dr. Marcos Uberti martes y jueves

Asesoría legal

Kit de útiles escolares para los hijos de nuestros afiliados desde sala de 3 años de jardín hasta secundario completo. Y para trabajadores estudiantes de carreras universitarias o terciarias. Para acceder a este beneficio es necesario tener una antigüedad de 6 meses como afiliado.

Útiles escolares

Todos los años entregamos a nuestros afiliados una caja navideña con productos de primeras marcas para que disfrute con su grupo familiar. Para acceder a este beneficio es necesario tener una antigüedad de 6 meses como afiliado.

Caja Navideña

Sede Delegación Tucumán

 

Calle Bolívar 498 san miguel de Tucumán

Teléfono 0381 4207403

Horarios de atención: Por la Mañana lunes, Miércoles y Viernes 10 a 12.30, Por la tarde lunes a viernes de 18 a 21

Mail: tucuman@atacc.com.ar      

  Facebook: ATACC Tucumán

Twiter ataccoficial                

Instagram ataccoficial

 

 

Asesoramiento legal

 Asesoramiento legal Lunes a viernes de 18 a 21 horas en nuestra sede sindical

  Dr. Alan Fernández Nahid lunes miércoles y viernes

  Dr. Marcos Uberti martes y jueves

Envianos un mensaje